Análisis de Negociación

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

Introducción. Conceptos. Negociabilidad. El Modelo Tradicional del Regateo. Coordinación y Puntos de Anclaje. Técnicas de negociación distributiva (compromisos, amenazas y promesas).  La Escalada. La Frontera de la Eficiencia. Las Negociaciones de varios asuntos. La Negociación Basada en Principios (Modelo de Harvard). El Poder de las Alternativas. Evaluación de Intercambios. Manejando el Dilema del Negociador. Etapas de la Negociación. Los Siete Elementos para la preparación. Disonancia Intercultural.

OBJETIVO GENERAL:

Que los participantes se familiaricen con la aproximación sistemática a la negociación, lo cual les permitirá realizar un buen análisis de negociación en general para realizar negociaciones efectivas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Enseñar la aproximación distributiva a la negociación.
  • Familiarizar a los participantes con la negociación integrativa.
  • Que los participantes desarrollen una actitud reflexiva acerca de la negociación.
  • Que los participantes ganen experiencia de las simulaciones de negociación y que aprendan un poco acerca de sí mismos como negociadores.
  • Que los participantes aprendan a realizar análisis de negociación.
ESTRATEGIA METODOLÓGICA:

Los participantes recibirán clases teóricas seguidas de ejercicios de negociación en donde deberán aplicar lo aprendido en la teoría.

DIRIGIDO A:

Gerentes, administradores, abogados y ejecutivos que requieran de análisis de negociación para realizar negociaciones exitosas.

DURACIÓN:

24 horas.

CUPO:

30 participantes.

PARA FECHAS Y PRECIOS PULSE AQUÍ.