Negociación Integrativa

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

Introducción al curso de Negociación Integrativa. El Conflicto. Diversidad de Percepciones. Tipos de Negociación. La Negociación Integrativa. El Método Harvard de negociación: Alternativas, Intereses, Opciones, La Comunicación, Las Relaciones y El Compromiso. Escuchar Eficazmente. Evolución de la Cooperación. La Preparación.

OBJETIVO GENERAL:

Introducir a los participantes en la teoría del conflicto y la negociación, con particular énfasis en el estudio, práctico y teórico, de los principios de negociación desarrollados por la Universidad de Harvard y su Proyecto de Negociación (PON).

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Estudio de los conceptos y estrategias desarrolladas por el proyecto de Negociación de Harvard, conforme a su metodología de enseñanza.
  2. Familiarizar a los participantes con la negociación integradora, a través del estudio teórico y práctico de los siete elementos que integran la metodología de negociación de Harvard.

ESTRATEGIA METODOLÓGICA:

Los participantes recibirán clases teóricas seguidas de ejercicios de negociación en donde deberán aplicar lo aprendido en la teoría.

DIRIGIDO A:

Gerentes, ejecutivos y profesionales y a toda persona involucrada asiduamente en procesos de solución de conflictos y negociación, bien sea en el ámbito laboral o en el de negocios. No se requieren conocimientos previos.

DURACIÓN: 16 horas.

CUPO: 20  participantes.

 

PARA FECHAS Y PRECIOS PULSE AQUÍ.