Negociación Efectiva

Para la Capacitación de Personal

En este curso de Negociación Efectiva usted recibirá las herramientas del Método Harvard para negociar. Lo cual le permitirá realizar negociaciones exitosas en todos los ámbitos, tanto en el área de negociaciones laborales, negociaciones para ventas o negociaciones para compras.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

Introducción. Conceptos. El Modelo Tradicional del Regateo. La oferta inicial y la concesión. La Negociación Basada en Posiciones. Los compromisos irreversibles, las promesas y las amenazas. La Negociación Integrativa: Método Harvard. La relación, los intereses, las opciones, la legitimidad y las alternativas.

OBJETIVO GENERAL:

Este curso de negociación efectiva está diseñado para ayudar a los participantes en el desarrollo de habilidades para la negociación y la solución de conflictos, logrando la capacitación necesaria para tener éxito en el manejo de la negociación efectiva – método Harvard.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Familiarizar a los participantes con la negociación distributiva.
  • Adiestrar a los participantes en una metodología de negociación integrativa – método Harvard que les permitirá construir soluciones creativas y efectivas a los conflictos.
  • Que los participantes ganen experiencia de las simulaciones de negociación y que aprendan un poco acerca de sí mismos como negociadores.
  • Desarrollar una actitud reflexiva acerca de la negociación.
ESTRATEGIA METODOLÓGICA:

Los participantes recibirán clases teóricas seguidas de ejercicios de negociación en donde deberán aplicar lo aprendido en la teoría.

DIRIGIDO A:

Gerentes, ejecutivos y profesionales y a toda persona involucrada asiduamente en procesos de solución de conflictos y negociación efectiva, bien sea en los ámbitos de la negociaciones laborales, negociaciones para ventas o en las negociaciones para compras. No se requieren conocimientos previos.

DURACIÓN:

16 horas.

CUPO:

20 participantes.

FECHA:

Del 26 al 27 de Septiembre.

INVERSIÓN:

$30

PARA PROGRAMACIÓN PULSE AQUÍ.