PNL Aplicada a la Negociación

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

Introducción a la PNL. Las Herramientas Básicas de la PNL: las presuposiciones fundamentales, el rapport, los sistemas de representación, el establecimiento del resultado a lograr, el reencuadre. El Estado Interno del Negociador. El Lenguaje de la Precisión. El Lenguaje de la Persuasión. Los Metaprogramas. Manejo de Objeciones. PNL aplicada a la negociación.

OBJETIVO GENERAL:

Lograr que los participantes adquieran y desarrollen en la práctica los conceptos y habilidades de la programación neuro lingüística (PNL) lo cual le dará una gran potencia a sus actividades de negociación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Lograr recursos internos positivos que orienten hacia el éxito. Desarrollar las habilidades de comunicación, fundamentales en la PNL. Desarrollar habilidades de persuasión e influencia. Aplicación práctica de los conceptos y herramientas de la PNL a las actividades de negociación.

ESTRATEGIA METODOLÓGICA:

El instructor presentará cada tema con una breve introducción teórica. Luego los participantes desarrollarán las habilidades a través de ejercicios supervisados. Al inicio los temas serán presentados en forma aislada y progresivamente se irá haciendo la integración.

DIRIGIDO A:

Todo ejecutivo de cuenta, vendedores, promotores, personal de compras, personal de cobranzas, abogados, administradores, gerentes; en fin a toda persona involucrada asiduamente en procesos de negociación. Que necesiten utilizar la PNL Aplicada a la Negociación.

DURACIÓN:

24 horas.

CUPO:

20 participantes.

PARA FECHAS Y PRECIOS PULSE AQUÍ.