Semiología no Verbal Aplicada a la Negociación

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

Fundamentos de la Comunicación no Verbal.Campos de la Semiología no Verbal. Construcción de Mapas Kinésicos. Construcción de Mapas Paralingüísticos. Construcción de Mapas Proxémicos. Indicadores del estatus de poder. Indicadores axiológicos.

OBJETIVO GENERAL:

Lograr que los participantes adquieran y desarrollen las habilidades necesarias para la implementación adecuada de la semiología no verbal en la negociación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Comprender la decodificación de los signos del discurso no verbal, aplicada a situaciones de negociación.
  • Identificar los signos del discurso no verbal en situaciones de negociación.
ESTRATEGIA METODOLÓGICA:

Fundamentado en el principio de “Aprender Haciendo” el cual establece el diseño de ejercicios vivénciales centrados en los participantes. Esto requiere que el participante, se involucre aclarando sus dudas, vivenciando nuevos razonamientos, aportando comentarios, brindando y solicitando apoyo. Se realizan ejercicios de aplicación basados en situaciones reales de los participantes. Así mismo los participantes recibirán ayuda para prepararse, conducir y revisar una conversación difícil.

DIRIGIDO A:

Gerentes, ejecutivos y profesionales y a toda persona involucrada asiduamente en procesos de solución de conflictos y negociación, bien sea en el ámbito laboral o en el de negocios. No se requieren conocimientos previos, aunque es recomendable haber realizado el curso de Negociación Efectiva o el de Negociación Metodología de Harvard.

DURACIÓN:

16 horas.

CUPO:

20 participantes.

PARA FECHAS Y PRECIOS PULSE AQUÍ.