¿Quiénes Somos?

La práctica de la negociación y solución de controversias en central para el desarrollo personal y profesional.  Gerentes, planificadores, abogados, psicólogos, administradores, legisladores, así como profesionales que trabajan entre distintas culturas como los diplomáticos y especialistas del desarrollo, todos pasan mucho tiempo negociando. Su éxito depende muy a menudo de su habilidad para crear relaciones duraderas y de su habilidad para crear resultados justos. Teniendo las anteriores reflexiones como un marco referencial, Oxcam Consultores ofrece su cursos para entrenamiento de personal en el área de negociación y manejo de conflictos.

Fundado en 1994 Oxcam Consultores C.A. ha asistido a un importante número de empresas en su entrenamiento de personal. Nuestros talleres de negociación  fundamentados en el Método Harvard son ideales para cumplir con la capacitación empresarial que las empresas rutinariamente deben cumplir.  Nuestros cursos gerenciales se fundamentan en los siguientes principios:

Visión:

Ser la empresa de primera opción en el proceso de aprendizaje y consultoría de negociación y solución de conflictos para Venezuela.

Misión:

Ayudar a los individuos y a las organizaciones a desarrollar sus habilidades de negociación y de solución de conflictos.

 

Para fechas y precios presione aquí.